Errores de continuidad en The Big Bang Theory de los que no te diste cuenta

Tras 12 años en antena, es natural que una serie tan larga como The Big Bang Theory presente algunos fallos en su trama, algunos más evidentes que otros. Repasamos varios errores de continuidad en The Big Bang Theory de los que no te diste cuenta.

Aunque haya tenido sus altibajos, no cabe duda que una de las series de comedia recientes más populares ha sido The Big Bang Theory, donde veíamos las disparatadas situaciones protagonizadas por un grupo de cerebritos frikis siendo el personaje más destacado Sheldon Cooper, que tan genialmente interpretó Jim Parsons.Curiosidades de las series

Como es habitual en este tipo de series tan largas, durante los 12 años que estuvo en emisión hemos ido encontrando ciertos fallos en su trama que no casan con lo que se narró con anterioridad, siendo algunos más notables que otros.

Hoy, en Hobby Consolas, recopilamos en la siguiente lista algunos errores de continuidad en The Big Bang Theory de los que no te diste cuenta centrándonos, precisamente, en la figura del doctor Sheldon Cooper.

¿Cuándo es el cumpleaños de Sheldon?Curiosidades de las series

Cuando vemos a Penny por primera vez en la serie, se le ve que es una persona a la que le encantan los horóscopos y cree en ellos de todo corazón. En un momento dado Penny afirmó que Sheldon era un Tauro, lo que significaría que su cumpleaños sería entre el 20 de abril y el 20 de mayo.

Sin embargo, más adelante Sheldon le revela su cumpleaños a Penny y ella dijo que nunca lo consideró Piscis. A partir de ese punto, el cumpleaños de Sheldon fue oficialmente el 26 de febrero de 1980, pero no deja de ser un error de continuidad de todos modos.

Sheldon y su alergia a los gatosCuriosidades de las series

Al comienzo de la serie muestran que Sheldon, aunque le gustan los gatos, es alérgico a ellos, por lo que no puede tenerles cerca, algo que se ha ido viendo en varias ocasiones, como por ejemplo cuando Leonard considera compensar la falta de vida romántica con un gato, donde vemos a Sheldon preocuparse por su alergia.

Sin embargo, en el episodio 4x03 La sustitución de Zazzy, es Sheldon quien se hace con un gato para lidiar con la soledad que está soportando tras romper su relación con Amy. No contento con eso, para que el minino no se sienta solo acoge a otros cuatro gatos más. ¿Cómo es que Sheldon está en contacto con tantos gatos si se supone que es alérgico?

¿Dónde nació Sheldon?Curiosidades de las series

Otro de los errores de continuidad de The Big Bang Theory gira en torno a la procedencia de Sheldon. En la serie se cuenta que Sheldon nació y creció en Galveston, Texas.

Tras conocer a la doctora Stephanie Barnett (que estaba saliendo con Leonard en ese momento), el excéntrico científico forma un vínculo con ella después de enterarse de que hizo su residencia en el hospital de Texas en el que él nació. Sin embargo, más adelante la madre de Sheldon desveló que Sheldon no nació en un hospital, sino en un supermercado Wal-Mart.

Sheldon y el dineroCuriosidades de las series

Que Sheldon disponga de mucho dinero no es un problema, salvo por el hecho de que en una ocasión dijo que si tuviera suficiente dinero no estaría viviendo con Leonard. Teniendo en cuenta que sí que tiene dinero de sobra, ¿por qué no se ha ido en todo este tiempo?

Sheldon y el sarcasmoCuriosidades de las series

Durante toda la serie, a Sheldon le cuesta bastante entender el sarcasmo y cuándo alguien está haciendo uso de ello, hasta el punto de que Leonard le tiene que sacar un cartel para indicarle que están siendo sarcásticos con él. Sin embargo, Sheldon Cooper es de los personajes más mordaces y sarcásticos de The Big Bang Theory. Aparentemente no entiende el sarcasmo, pero lo usa continuamente. ¿Debemos atribuir que no es consciente que es una persona sarcástica?

¿Qué edad tenía Sheldon cuando su padre murió?Curiosidades de las series

Otro fallo de The Big Bang Theory que pasa desapercibido sobre la historia de Sheldon también gira en torno a su edad, aunque más concretamente a la edad que supuestamente tenía cuando su padre murió. En la serie, Sheldon dijo que cuando tenía 15 años, estaba visitando el Instituto Heidelberg en Alemania cuando su madre tuvo que dejarlo abruptamente y regresar a Texas porque su padre había muerto.

Pero esto parece ser un nuevo error de continuidad porque en el episodio 7x09 El desacoplamiento de Acción de Gracias, Sheldon le dijo al padre de Bernadette que su padre falleció cuando él tenía 14 años, no 15. O Sheldon no recuerda el año exacto en el que falleció su padre, o los guionistas ha vuelto a cometer un fallo de continuidad en The Big Bang Theory.

Los gustos cambiantes de SheldonCuriosidades de las series

Ya sabemos que Sheldon es bastante quisquilloso con sus gustos y rara vez tiende a dar su brazo a torcer para probar algo nuevo. Así lo vemos, por ejemplo, con la pizzería favorita de Sheldon. Al principio de la serie Sheldon comentó que la noche de pizza estaba reservada para Giacomo's Pizza. Más adelante, Sheldon menciona que solían comprar su pizza en Franconi's, pero cuando cerró, fueron a Graziano's. ¿Entonces qué pasó con Giacomo's Pizza?

Aquí terminamos nuestro repaso a algunos de los errores de continuidad en The Big Bang Theory de los que no te diste cuenta.// HobbyConsolas

_

0 Comentarios