“The Last Of Us” (Videojuego)

(CineTele). Videojuegos populares: The Last Of Us.

EL VIDEOJUEGO

"The Last of Us" es un aclamado juego de aventura y acción desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado para PlayStation 3 en junio de 2013 y luego para PlayStation 4 en julio de 2014. El juego tiene lugar en un mundo postapocalíptico invadido por una infección basada en hongos y sigue la historia de un hombre llamado Joel y una adolescente llamada Ellie mientras viajan por el país en un esfuerzo por sobrevivir.

El juego es conocido por su historia, personajes y jugabilidad, y ha ganado numerosos premios. Una secuela, "The Last of Us Parte II" fue lanzado el 19 de junio de 2020.

LOS PERSONAJES

Los personajes principales de "The Last of Us" son Joel y Ellie. Joel es un hombre adulto que se convierte en el protector y mentor de Ellie tras la muerte de su hermana. Ellie es una adolescente de 14 años, es la única persona conocida que es inmune a la infección que ha destruido el mundo.

Los dos personajes están unidos por un lazo de confianza y afecto mientras viajan juntos a través del país devastado, luchando contra la infección, los bandidos y otros peligros en su camino. También hay varios personajes secundarios en el juego, incluyendo a Tess, una compañera de Joel, y a Bill, un hombre solitario conocido por Joel.

TRÁILER DEL VIDEOJUEGO

_

0 Comentarios