Keanu Reeves (1954): Actor canadiense

(CineTele). Keanu Charles Reeves nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, Líbano.

Es hijo de Samuel Nowlin Reeves y Patricia Taylor.

Actores canadienses

Reeves es actor de televisión, actor de cine, productor de cine, director de cine, cantante.

Inició su actividad en la actuación en 1984.

_

Keanu Reeves habla de quien ganaría en una pelea entre John Wick y NEO

En una reciente entrevista promocionando Bill & Ted Face the Music, el actor Keanu Reeves comparó a John Wick y NEO, dos de sus personajes más importantes.Actores canadienses

Durante la entrevista, el presentador del programa de entrevistas Stephen Colbert le preguntó a Keanu Reeves quién ganaría si John Wick y NEO, dos protagonistas de queridas franquicias de acción, ambos interpretados por el actor, tenían una pelea.

Keanu Reeves ha interpretado toneladas de papeles icónicos a lo largo de los años. No hace falta decir que los fans, incluido Colbert, se preguntan cuál de los dos luchadores hábiles podría vencer al otro. Desafortunadamente, sin embargo, la respuesta de Reeves puede haber sido un poco decepcionante. “Bueno, número uno“, dijo el actor, “no pelearían”.

Cuando Colbert escuchó esto, trató que Keanu Reeves diera una respuesta más satisfactoria. “¿Y si Neo mató accidentalmente al perro de John Wick?” preguntó, refiriéndose al incidente incitador de la primera película de la saga de acción, en el que la muerte de su perro pone en marcha todo el plan de venganza. Reeves, sin embargo, se mantuvo firme en lo que dijo antes.

“Tal vez John Wick ayudaría a Thomas Anderson (el nombre real de Neo) en el mundo real, contra las máquinas”. Así que el actor Keanu Reeves no quiso dar una respuesta contundente y prefirió dejar que los fans especulen ellos mismos sobre estos temas.

Los dos personajes regresarán al cine muy pronto.

Keanu Reeves volverá a interpretar a John Wick y NEO, ya que estrenará la cuarta entrega de ambas sagas. Los fans están esperando con ganas saber que ofrecerá Matrix 4, porque la trilogía anterior tuvo un final bastante cerrado, así que algo nuevo tendrán que inventarse. Todo lo contrario que John Wick donde el camino del protagonista ya está fijado y simplemente deberá aniquilar a todos los enemigos que ha ido haciendo en las tres entregas anteriores.// CIneMásCómics

_

0 Comentarios