Goseebumps: Escalofríos (2015)

Si crecieron durante los 90, seguro recuerdan la serie del mismo nombre, basada, por supuesto, en los libros del autor norteamericano R. L. Stine. Y, como tal parece que eso de la nostalgia y traer los recuerdos a flote es negocio, pues los de Columbia Pictures decidieron aprovechar y traer de vuelta la famosa saga, ahora para la pantalla grande.
Escalofríos se transmitió desde 1995 hasta 1998, y estaba dirigida al mismo público que los libros: chicos de entre 9 y 15 años, igual que los protagonistas. El terror de la historia es un terror liviano, con toques de comedia, por lo que no se podría decir que es algo que asuste mucho, pero fueron tan exitosos (tanto libros como series), que incluso hubo spin offsy, ahora, el remake hecho película.
Por cierto, que en ésta, según lo que podemos ver en el tráiler, veremos a Jack Black como R.L. Stine, el cual tiene una hija adolescente que tiene prohibido hablar con los vecinos. Pero esto se ve frustrado cuando un chico nuevo se muda al barrio.
Goseebumps: Escalofríos (2015) - CineTele
Jack Black en Goosebumps
Más tarde descubrirán que el escritor tiene todos sus manuscritos cerrados con llave, lo cual causa sorpresa en los muchachos… que, en efecto, los abren y todas las creaturas escapan… todas. Así que si leíste los libros o viste la serie, prepárate para reencontrarte con los monstruos de tu infancia/pubertad/adolescencia.// Geek (MX)
TRÁILER: GOOSEBUMPS

0 Comentarios