Los protagonistas de la serie 'El Príncipe de Bel-Air' se reencuentran 20 años después

Una gala benéfica ha sido el escenario del reencuentro de Will Smith con sus compañeros de reparto de El Príncipe de Bel-Air. Más de 20 años después de que se comenzase a emitir la serie, los actores han vuelto a verse para compartir unos momentos de recuerdos y risas.

Entre los asistentes al evento estaban el propio Will Smith, Alfonso Ribeiro (el primo Carlton), James Avery (el tío Phil), Karyn Parsons (la prima Hillary) y Tatyana Maria Ali (la prima Ashley). La familia Banks estuvo incompleta por la única ausencia de la tía Viv, interpretada en la serie por dos actrices, Janet Hubert-Whitten y Daphne Maxwell Reid.

Series antiguas de televisiónEn el caso de la actriz Janet Hubert, la ausencia se explica por su mala relación con Will Smith. De hecho, al parecer ese fue el motivo de que fuese sustituida en la serie. En 2009 publicó un libro de memorias en el que acusaba a Will Smith de afán de protagonismo y de boicotear los guiones para que las tramas de los capítulos giraran en torno a él.

Tampoco acudió a la reunión Joseph Marcell, el carismático mayordomo Geoffrey.

El acto benéfico estuvo organizado por la ONG Sweet Blackberry, fundada por Karyn Parsons (Hillary Banks). Todos los actores comieron juntos y demostraron que han mantenido una buena relación con el paso de los años. Will Smith subió a Facebook una fotografía del encuentro que ha causado furor en la red social.

El Príncipe de Bel Air, que se emitió entre 1990 y 1996, tuvo 6 temporadas y 148 episodios de éxito que convirtieron a la serie en toda una referencia de la década de los noventa.// 20minutos.es

0 Comentarios