‘Basta de bullying’, la nueva campaña del canal Cartoon

Con la finalidad de frenar el bullying (el abuso entre estudiantes) en las escuelas, el canal infantil Cartoon Network de Latinoamérica lanzó una campaña llamada “Basta de ‘bullying’, no te quedes callado”, que tiene como objetivo sensibilizar y reducir esta práctica entre los niños y jóvenes de la región, explica vanguardia.com.

Maltrato en la escuelaSegún un nuevo informe regional   de la ONG Plan International y de Unicef, se estima que entre el 50 y 70% de los niños de primaria y secundaria han sido testigos o víctimas de bullying.

Los personajes del programa: Las sombrías aventuras de Billy y Mandy serán reclutados bajo el concepto: “la vida no es un dibujo animado” y así ilustrarán las consecuencias graves del bullying en las víctimas, así como para los testigos y los agresores. Estos anuncios estarán vigentes por tres meses.// La-razon.com

2 Comentarios

  1. Es muy interesante, hay que tener mucho cuidado, yo trato de hablar mucho con mis hijos y saber que les preocupa para que no abusen ni sean abusdores de sus compañeritos, un saludo besos.
    Alejandra

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Así que...