Juego de Tronos expande su mundo en la segunda temporada de la serie

Los seguidores de la serie de la HBO Juego de Tronos están de enhorabuena, ya que la cadena ha mostrado algunos segundos y ha adelantado algunas de las claves de la segunda temporada de esta serie basada en la saga de novelas escritas por George R. R. Martin.

Los creadores de la serie (D.B. Weiss y David Benioff, que no estrenará su segunda temporada en EE UU hasta el próximo abril, han asegurado que uno de los retos más importantes a los que se han enfrentado es que el mundo "se ha ampliado enormemente", en relación a las nuevas tramas y los nuevos lugares que aparecen en la historia a partir de ahora.

SeriesPor eso, la serie ha tenido que visitar diversas localizaciones que se ajustaran a los nuevos territorios a los que la aventura lleva a los personajes. Uno de esos lugares se encuentra en (Dubrovnik) Croacia, donde se está llevando a cabo parte del rodaje, del que la cadena ha mostrado unas imágenes en un vídeo promocional (vídeo).

Los responsables de la producción de la HBO también han adelantado que la segunda temporada recogerá algunas de las batallas más espectaculares que tienen lugar en la saga de novelas, para las que se ha necesitado un gran despliegue de extras y que dará como resultado espectaculares escenas de acción.

Además, el casting de los nuevos personajes de esta nueva entrega está prácticamente cerrado, con personajes tan relevantes como Stannis Baratheon (Stephen Dillane), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), Margaery Tyrell (Natalie Dormer), Melisandre (Carice Van Houten) o Davos Seaworth (Liam Cunningham).// 20minutos.es

0 Comentarios