En la octava temporada: Hugh Laurie dejará la Tv al término de ‘Dr. House’

Hugh Laurie, famoso por encarnar al sabelotodo Dr. House, anunció su retiro de la televisión tras el final de la serie que está en su octava temporada y, para los conocedores, podría tratarse de la última.

“No estoy interesado en realizar ninguna otra serie una vez acabe House”, declaró el actor al Daily Record. “Me han tratado muy bien aquí y en el futuro probablemente me dedique a escribir, producir o dirigir, talvez algo relacionado con ello”, añadió, reporta desde Barcelona el diario de México Vanguardia.

SeriesEl periódico mexicano da a conocer que la octava y actual temporada que se emite será la última y, por tanto, representa la salida de Laurie de la televisión. Recientemente, Laurie aceptó ser el nuevo rostro de L’Oréal Men Expert y prestará su voz a la película Arthur Christmas, además de sacar este año el disco titulado Let them talk, que obtuvo buenas críticas.

Hugh Laurie cuenta con una gran experiencia en la televisión inglesa, donde fue toda una estrella, pero en los últimos años el personaje de Gregory House fue el responsable de su fama mundial y absorbió todo su tiempo, al grado de mudarse a EEUU y alejarse de su familia que vive en Inglaterra, asegura el portal objetivofamosos.com.
Días atrás se anunció el salto al cine de este personaje bajo el nombre de Dr. Who, pero no se confirmó que Laurie participe.// La-razon.com

0 Comentarios