Robert Pattinson, de la película ‘Crepúsculo’ es el más sexy del mundo

Hombres guaposEl actor de 'Crepúsculo' Robert Pattinson ha alcanzado el primer lugar en la lista de los 50 hombres más sexys de la revista Glamour por tercer año consecutivo, tras luchar con su compañero de reparto Taylor Lautner, que quedó en segundo lugar.

Los cinco primeros puestos los completan el actor Johnny Depp, el futbolista David Beckham, y el joven actor Zac Efron, después de contabilizar los 40.000 votos de los lectores de la revista.

"Cerca de 40.000 lectores de la revista Glamour dieron su voto para la lista más disputada de todo el año", comentó la directora Jo Elvin.

"Y mientras que los chicos de la saga 'Crepúsculo' continúan dominando la lista de los hombres más sexys, los lectores de Glamour han demostrado tener gustos eclécticos votando desde al maduro George Clooney, hasta al apenas legal Justin Bieber. ¿Qué podría significar todo esto? No hay que pensar, solo disfrutar".

Los actores Gerard Butler, Alexander Skarsgard y Garrett Hedlund, junto al bajista Jared Followill y el príncipe Enrique, completan los diez primeros puestos. No obstante, el hermano mayor de Enrique, el príncipe Guillermo, no aparece en la lista.

Otros integrantes de la lista son Michael Fassbender en el puesto 31, los hermanos australianos Liam y Chris Hemsworth en los lugares 36 y 37 respectivamente, y Hugh Jackman en el último lugar.

La lista

1. Robert Pattinson

2. Taylor Lautner

3. Johnny Depp

4. David Beckham

5. Zac Efron

6. Gerard Butler

7. Alexander Skarsgard

8. Garrett Hedlund

9. Jared Followill

10. El príncipe Enrique

11. Bradley Cooper

12. Chace Crawford

13. Alex Pettyfer

14. James McAvoy

15. Henry Cavill

16. Orlando Bloom

17. Ryan Reynolds

18. Jake Gyllenhaal

19. Colin Farrell

20. Darren Criss// La-razon.com

0 Comentarios