Emma Stone, actriz nacida en 1988

Emily Jean "Emma" Stone (Scottsdale, 6 de noviembre de 1988) es una actriz estadounidense.

Stone nació en Scottsdale, Arizona, hija de Jeff y Krista Stone, tiene un hermano menor, Spencer. Fue miembro del Teatro de la Juventud del Valle durante su niñez, un teatro regional en Phoenix, Arizona, donde apareció en su primera representación teatral,The Wind in the Willows (El viento en los sauces), a la edad de 11. Stone asistió al Sequoya Elementary School y luego al Cocopah Middle School para estudiar sexto grado. Estuvo viviendo durante dos años en el colegio, momento en el que apareció en 16 producciones en el Valle de Teatro Juvenil, incluyendo: Winnie the Pooh de Navidad de cola, La princesa y el guisante, La Cenicienta, The Wiz, Titanic, Honk!, la sirenita, Schoolhouse Rock Live!, Alice in Wonderland, y José y el Technicolor Dreamcoat Amazing.

Emma asistió al Xavier College Preparatory, como estudiante de primer año por un semestre. Hizo una presentación de PowerPoint para convencer a sus padres de que la dejasen ir a vivir a Hollywood para comenzar su carrera como actriz, en la presentación de Power Point aparece la canción de Madonna "Hollywood". Salió de la escuela secundaria y se mudó con su madre a Los Ángeles a la edad de 15 años. Comenzó en televisión y consiguió un papel principal en la serie dramática y de acción de la cadena Fox Drive en 2007. Ese mismo año debutó en el cine con la película Supersalidos en el papel de Jules. Posteriormente participa en las películas Un Rockero de Pelotas (2008), Una Conejita en el Campus (2008), Paper Man (2009) y Los Fantasmas de Mis Exnovias (2009). Salió en cartel en la comedia Zombieland (2009), junto a Woody Harrelson, Abigail Breslin, y Jesse Eisenberg. También fue protagonista en Easy A (2010) papel que le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz de Musical o Comedia a la vez que prestó su voz en la adaptación cinematográfica del cómic Marmaduke (2010).

CineTeleEntre sus próximas películas se incluyen la comedia de Steve Carell, Crazy, Stupid, Love, una adaptación del best-seller de Stockett Kathryn, The Help, y un papel en la comedia Friends With Benefits. Será la voz de un personaje en la comedia de DreamWorks Animation, El Croods, e interpretará a Gwen Stacy en el reinicio de la saga Spider-Man.(Wikipedia)

0 Comentarios