William Levy repite como el hombre más sexy del año

William Levy repite este año como el hombre más sexy de una lista de artistas latinos de la edición especial de la revista People en Español, que incluye una entrevista en la que el actor cubano niega los rumores de boda con la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

Levy se hace así con el primer puesto de una codiciada lista de artistas latinos, en la que aparecen otras caras conocidas como el actor mexicano David Zepeda, su compatriota Fernando Colunga, el cantante de origen dominicano Prince Royce y el actor colombiano Fabián Ríos, según la edición digital de la revista.


CineTeleEl cubano, que protagonizó entre otras la conocida telenovela "El triunfo del amor" junto a la exintegrante del grupo RBD Maite Perroni, habla en esa revista sobre su relación con la madre de sus dos hijos, con quien se reconcilió a mediados del año pasado tras una breve separación.


"De vez en cuando hago sorpresas para Elizabeth. Me encanta hacer el desayuno. No se lo llevo a la cama porque tampoco hay que mal acostumbrar(la)", bromeó el ahora hombre más sexy del mundo según People en Español.


Pero Levy tacha de "mentira" los rumores que apuntan a una posible boda con Gutiérrez, famosa por sus papeles en telenovelas como "El rostro de Analía" y "El fantasma de Elena" y con quien inició su relación mientras participaban en el reality "Protagonistas de novela".


"Estoy muy resentido con Elizabeth porque no me ha invitado a la boda", bromeó el actor al ser preguntado sobre esas informaciones, que incluso ponían fecha a la ceremonia entre los dos actores a finales de este mismo mes y se referían incluso a un supuesto embarazo.


"Lo sabrán cuando tengamos fecha", recalcó por su parte la actriz, de origen mexicano, quien aseguró que Levy "es considerado", "siempre está pensando en otros" y "le encanta" hacer feliz a su familia.


El actor aseguró que el haber sido criado por su madre, su tía y su abuela fue "la mejor escuela" para aprender lo que quieren realmente las mujeres, ya que creció viendo lo que su "mamá buscaba en un hombre y no lo encontraba, y por eso estaba soltera".


"Ha sido algo muy importante saber cómo complacer a una mujer; eso fue a mi favor", concluyó el actor.// Jornada Net 05-09-2012

1 Comentarios

  1. William no cambies nunca. Sigue valorando la familia que no te vas a arrepentir. Lo demás puede ser muy tentador pero es superfluo. Cuida a tu hermosa familia. Dios te guíe siempre por el buen camino. Besos desde Argentina

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Así que...