The Smurfs (Sinopsis, póster y tráiler)

El blog de Reyqui

Siempre que me pongo a escribir sobre películas basada en dibujos animados de tiempos antiguos (ya me siento viejo) me pongo nostálgico. Pues en este caso voy a referirme a Los Pitufos. Aquellos suspiritos azules a los que siempre perseguía Gargamel y que desafortunadamente (como pasa a todo villano de serie) nunca pudo capturarlos.

El 3 de agosto de 2011 llegará a los cines una adaptación en 3D de este dibujo animado del pasado siglo. Una combinación entre imagen generada por computadora y live-action.

Dirección: Raja Gosnell

Reparto: Neil Patrick Harris; Jayma Mays; Jonathan Winters; Katy Perry; Hank Azaria; Alan Cumming; George Lopez; Anton Yelchin; Sofía Vergara; Kevin James.

SINOPSIS

Cuando el malvado mago Gargamel persigue a los pequeños pitufos azules fuera de su pueblo, caen en un portal y se trasladan de su mundo mágico a nuestro mundo, justo en el medio de Central Park. Los Pitufos deben encontrar una forma de volver a su aldea antes de que Gargamel les siga la pista y van a parar en casa de un matrimonio joven.

PÓSTER DE THE SMURFS

El blog de reyqui

TRÁILER DE THE SMURFS

The Smurfs llega a los cines en agosto 3 de 2011

El blog de Reyqui

Vía: Reyqui Blog

1 Comentarios

  1. Regresaron los pequeños azules, y gragamel se ha llevado a Pitufina. Esta película es muy divertida

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Así que...