Mario Cimarro protagoniza ‘Los herederos del Monte’

Mario Cimarro, actor cubano Mario Cimarro es el galán de Los herederos del Monte, telenovela que se estrenará el lunes por la cadena Telemundo. Es una historia de amor, que en nada se parece al típico culebrón rosa, promete la página web de la televisora.

Alto, atlético y con la melena larga siempre alborotada, Juan del Monte (Cimarro) se enfrenta a Sofía (Marlene Favela), la bella intrusa que viene dispuesta a arrebatarle la fortuna que dejó su padre al morir. El choque de estas dos personalidades apasionadas es lo que más intriga a Cimarro en esta historia de amor. "Lo primero que me llamó la atención de este proyecto fue la historia, que está muy bien escrita y que es muy interesante, porque se sale de lo tradicional", explicó a la agencia EFE el actor de 39 años nacido en La Habana, Cuba.

"Juan del Monte no es el príncipe azul de algunas telenovelas; no es el galán noble y abnegado de siempre. Es un hombre complejo”, aseguró el actor.

5 Comentarios

  1. ERES LO MÁS BONITO QUE HAY. BESOS MARIO

    ResponderEliminar
  2. ERES EL MAS GRANDE DE ENTRE LOS GRANDES,SIGUE SIEMPRE TAN GUAPO,BESITOS DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. Mario Cimarro: Me gusta como estás interpretando este personaje de Juan del Monte pense,que quizas utilizarias los mismos registros que con Juan Reyes, debido a la ambientación de la novela. Me alegro que no sea así.El único parecido con el anterior personaje es el nombre. Me gustan todos los actores, aunque lamento la interpretación de la Sra. Favela, "sobreactua" demasiado y no sabe modular la voz según la escena. Una gran lastima!!!. Es guapa...pero no para este personaje.

    ResponderEliminar
  4. mario cimarro love je voulais danse avec vous sur une chanson de Frank Sinatra ,THEY CAN't take That Away From Me!!!!!!!!!je t aime !!!
    tu es unique!!!un homme précieusex !!vous etes mon amour brulante !!!gardian de mon coeur ya pas de mots ce que je sessens quand te voir!!!!!!!!!love i love you mario cimarro!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. tu es unique comme acteur!!!!tu es un homme plein de qualités beau gosse !!!!plein de promesses avec sentiments brulants!!! dangereusement sexy!!!!!!!!un homme avec nombreux talents!!!homme précieuse!!!voix douce!!yeux brillait!!!!homme parfait ,mystérieux !!!!je t aime!!!!!!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Así que...