Laura Bozzo alista un show en su nueva casa: Televisa

Laura Bozzo en Televisa “Lo que yo soy se lo debo a México, llegué aquí y se curaron mis heridas. México me dio la oportunidad de demostrar que mi programa sí ayuda. Laura de América murió en Perú, en México volví a nacer. Por eso el programa se llama así, como homenaje al país más grande del mundo”, dijo Bozzo mientras grababa el show piloto en su nueva casa, Televisa, que tratará sobre el acoso escolar.

Según el portal de Televisa, Laura está bien instalada en su nueva televisora y agradeció al también conductor Juan José Pepillo Origel por haberla invitado. “Es como mi hermano”, dijo Bozzo del creador de La Botana, programa de farándula.

Laura de México es el nombre del nuevo programa que tendrá un horario estelar en Televisa. El nombre del show fue determinado por la propia conductora, quien se autoproclamó mexicana debido al apoyo que recibió en el país azteca. Se prevé que el talk show se estrene el año 2011.

3 Comentarios

  1. Cuando los mexicanos la corramos como lo hicieron los peruanos a ver a qué país va a parar a hablar pestes de México y a elogiar a la televisora que le de trabajo. No sé que le pasa a Televisa que por acaparar el rating es capaz de hacer estas cosas. Cada vez estamos peor.

    ResponderEliminar
  2. esta "señora" es como las pirus de la merced, se van por conveniencia al mejor postor y cuando las botan hablan pestes, ojala no se dejen llevar por su hipocresia, por que no se le cree ni media palabra a la tipeja esta

    ResponderEliminar
  3. El programa de tv azteca con rocio sanchez es una porqueria esa señora esta dando patadas de ahogado por que Laura aunque les duela hace mejores tal shows y ella tiene derecho de trabajar donde le de la gana a poco ustedes muy leales asu trabajoo si cambias de chamba es por pirus no sean ridiculos y pongan los pies en la tierra

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Así que...