Fuga de artistas entre Televisa y Tv Azteca

Televisión mexicana

Un éxodo de artistas se ha iniciado entre las televisoras más importantes de México, Televisa y Tv Azteca. Estrellas como Tatiana, Gabriela Spanic y Claudia Álvarez decidieron mudarse de casa.

Después de haber interpretado a la villana en la telenovela Soy tu dueña de Televisa, la actriz venezolana Gabriela Spanic firmó contrato con Tv Azteca. “Me voy porque hay varias telenovelas que siempre quise hacer y ellos las compraron. Me dijeron, ¿las quieres hacer?, vente con nosotros”, declaró a Tv y Novelas.

Michelle Vieth, que se hizo conocida por la telenovela Mi pequeña Traviesa, y Jorge Salinas, también decidieron migrar a Tv Azteca. Publicaciones como la revista People señalan que en realidad hay un intercambio de talentos entre ambas televisoras, aunque el hecho no fue confirmado, ni negado por las empresas.

La anterior semana la cantante Tatiana también se mudó a Tv Azteca y ya participó en el programa La Academia, como parte del jurado. Su decisión de sumarse a la competencia de Televisa se debería a que entre los futuros proyectos de su ex casa, ella no estaba contemplada y por ello firmó con la segunda televisora más grande de México.

Del otro lado, Claudia Álvarez oficializó su cambio a Televisa, formando parte de La fuerza del destino, producción de Rosy Ocampo. Álvarez le hará la vida imposible a la pareja formada por Sandra Echevarría y Gabriel Soto. “Estoy muy agradecida con la televisora anterior. Ahora creo que tengo nuevos retos, es la oportunidad para tener más proyección, trabajar con diferentes productores, escritores y creo que no hay que estancarse”.

En la misma vía, Alan Tacher, actor y presentador, decidió retornar a Televisa para encarar la conducción del programa musical Décadas, junto a Adal Ramones. Otra actriz que estaría pensando emigrar de Tv Azteca sería Inés Gómez.

Vía: La Razón

1 Comentarios

Todo comentario es bienvenido. Así que...