Parrot no quiere perder su posición en el coche y nos presenta su Parrot Minikit Smart, un soporte para el coche que aúna las funcionalidades de stand para el teléfono y sistema manos libres.
El sistema Parrot Minikit Smart usa conectividad bluetooth para conectarse a los teléfonos, que pueden ser de cualquier marca, aunque debemos asegurarnos un diseño y tamaño más o menos estándar para no tener problemas a la hora de ajustarlo a la base física.
Este accesorio no conecta el teléfono con los altavoces del coche sino que se usan los propios de 2 W del MiniKit Smart, y puede compatibilizar las funciones de GPS y manos libres, pues cuando recibimos una llamada, el modo GPS se silencia para que la conversación transcurra por los cauces adecuados.
Este sistema tiene la ventaja de que proporciona una forma cómoda y sencilla de colocar y llevar el teléfono móvil en el coche, aprovechando sus dos funcionalidades más importantes en movimiento: navegación GPS y llamadas con sistema manos libres. Además, el teléfono se puede recargar cuando lo tenemos conectado a la base de Parrot.
Este Parrot Minikit Smart sale a la venta el mes que viene por 130 dólares.
Vía: Xataka
0 Comentarios
Todo comentario es bienvenido. Así que...