The Huntsman: Winter’s war (2016)

(CineTele).- El cazador y la reina del hielo es una película dirigida por Cedric Nicolas-Troyan que se estrena en 2016. Es una precuela de la película Blancanieves y la leyenda del cazador (2012).

Entre los principales actores de este neuvo film están Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain y Colin Morgan.

SINOPSIS: El cazador y la reina del hielo
Mucho antes de que la Reina Ravenna fuera derrotada gracias a la espada de Blancanieves, ella observaba silenciosamente cómo su hermana Freya, la Reina de Hielo, era traicionada y abandonaba su reino.

Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven reina ha pasado décadas en un palacio lejano en el que entrenaba a mortales cazadores, que tienen entre sus filas al Cazador Eric y a la Guerrera Sara. Pero los dos cazadores desafían la regla capital de su reina (siempre endurecer los corazones al amor) y son desterrados.

Cuando Freya se entera de la caída de su hermana decide usar a sus soldados para traer de vuelta al Espejo Mágico. Pero una vez que descubre que Ravenna puede ser resucitada del abismo, las macabras hermanas amenazan a la Tierra Encantada con el doble de fuerza oscura que conocíamos.

Ahora su ejército es invencible, a menos que los dos cazadores puedan encontrar el camino de vuelta hacia el otro.

OFFICIAL TRAILER: The Huntsman: Winter’s war


ESTRENO: 22 DE ABRIL DE 2016

0 Comentarios