lunes, octubre 10, 2011

23:46

CineAl actor Orlando Bloom le encantan las motos pero desde que su mujer Miranda Kerr tuvo a su hijo Flynn hace 10 meses, ya no las conduce tanto como antes.

"Sigo siendo muy impulsivo en muchas cosas, pero más consciente de mi salud y seguridad. Quiero estar cerca para ser parte importante de la vida de Flynn. Podríamos decir que me pienso más lo de salir con la moto, pero tienes que seguir viviendo, ¿no?", dijo el actor.

A pesar de haber cambiado su estilo de vida, el intérprete británico no se arrepiente nada ya que se considera el hombre "más feliz" del mundo por su gran vida familiar.

"Soy el hombre más afortunado que existe. Miranda es una mujer increíble y Flynn el mejor. Podría hablar de Miranda todo el día. Viajamos mucho y estamos mucho tiempo juntos, especialmente ahora que tenemos a Flynn. Creo que las relaciones te pueden enseñar mucho de ti mismo. Y cuando estamos juntos es algo fantástico", confesó Orlando.

"No he pasado más de cinco días alejado de Flynn desde que nació. Se ríe más que llora. Definitivamente tiene mucho de su madre en eso", añadió.// La Razón


0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Así que...