Dave Bautista (1969): Actor estadounidense

(CineTele). David Michael Bautista Jr. es un actor y ex-luchador profesional estadounidense, conocido por su papel como Drax en la franquicia de Marvel Cinematic Universe. Nació el 18 de enero de 1969 en Washington D.C., EE. UU. Comenzó su carrera en la lucha libre profesional, trabajando para la WWE bajo el nombre de ring de Batista.

Después de retirarse de la lucha libre, comenzó su carrera en el cine y ha aparecido en películas como "Riddick", "Spectre" y "Blade Runner 2049". Además de su carrera en el cine, Bautista también ha participado en programas de televisión y es un activista político y social activo.Actores famosos

BAUTISTA CON EL LUCHADOR “BATISTA”

Dave Bautista comenzó su carrera como luchador profesional en la WWE en 2002. Durante su tiempo en la WWE, ganó varios campeonatos importantes, incluidos seis títulos mundiales de peso completo. Se hizo conocido por su carisma y sus habilidades atléticas en el ring.

También formó parte de algunos de los grupos más emblemáticos de la WWE, como Evolution y The Animal Posse. Además, participó en algunos de los eventos más grandes de la WWE, como WrestleMania y SummerSlam.

Bautista se retiró de la lucha libre en 2010, pero regresó brevemente en 2013 y 2014 antes de retirarse definitivamente. Su carrera en la lucha libre lo convirtió en una figura popular y lo ayudó a establecerse como uno de los luchadores más memorables de la WWE.Actores famosos

_

0 Comentarios