Anne Hathaway (1982): Actriz estadounidense que se hizo conocida por el “El diario de la princesa”

(CineTele). Anne Hathaway es una actriz estadounidense, nacida el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, Nueva York. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en el teatro en su ciudad natal, antes de mudarse a Los Ángeles para probar suerte en el cine y la televisión.

En 2001, Hathaway consiguió su primer papel importante en la película "The Princess Diaries", en la que interpretaba a la princesa Mia Thermopolis, papel por el que ganó un gran reconocimiento.Actrices estadounidenses

Desde entonces, Hathaway ha aparecido en una variedad de películas, incluyendo "Ella Enchanted" (2004), "Becoming Jane" (2007), "Rachel Getting Married" (2008) y "Love & Other Drugs" (2010). También ha interpretado a Catwoman en la película "The Dark Knight Rises" (2012) y protagonizado en la película "Les Miserables" (2012) por la cual gano un premio Óscar a Mejor Actriz de Reparto.

En los últimos años, Hathaway ha continuado actuando en una variedad de proyectos, incluyendo "Interstellar" (2014), "Ocean's 8" (2018) y "Serenity" (2019) entre otros.

Además de actuar, Hathaway también es conocida por su compromiso con causas sociales y ambientales, y ha sido embajadora de buena voluntad de la ONU para el cambio climático.

_

0 Comentarios