Alex Campos (1976): Cantante colombiano

(Es Para Dios).- Édgar Alexander Campos Mora nació el 10 de septiembre de 1976. Nació en Bogotá, Colombia.

Alex Campos es un cantante y compositor de música cristiana. Inició su actividad en 1991.Cantantes colombianos

_

BIOGRAFÍA DE ALEX CAMPOS

Alex Campos, cantante y compositor colombiano, ganador de cuatro Premios Grammy Latinos. Es intérprete de temas conocidos y exitosos como, Al taller del Maestro, Sueño de morir, Me robaste el corazón, Tu poeta, El sonido del silencio, Derroche de amor, entre otras.

Alex ha cautivado el corazón de los jóvenes, abriendo camino a toda una nueva generación de seguidores. Al mismo tiempo, el mercado musical aplaude su incursión en el género urbano y otros ritmos que, con estilo característico, mantienen el mensaje que ha comunicado durante su carrera musical de más 20 años.

Alex Campos nació el 10 de septiembre de 1976 en Bogotá, con una larga trayectoria musical de 16 trabajos discográficos. Cada año llega a más de 400 mil personas durante su tour de conciertos. Actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 750 millones de reproducciones de sus canciones.Cantantes colombianos

En su recorrido musical Alex ha realizado canciones con artistas referentes como: Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Redimi2, Lilly Goodman, Fonseca, Jorge Celedón y Silvestre Dangond. Además, es productor para otros artistas colombianos como Sara Borraez, Su Presencia y Lorelei Tarón.

0 Comentarios