Spider-Man: Homecoming (2017)

(CineTele).- Spider-Man: Homecoming es una película dirigida por Jon Watts.

REPARTO

  • Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man
  • Zendaya como Michelle
  • Marisa Tomei como la tía May
  • Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man
  • Michael Keaton como The Vulture

SINOPSIS: Spider-Man: Homecoming

Segundo reboot protagonizado por el personaje creado por Stan Lee (tras el protagonizado por Andrew Garfield). Tom Holland (Lo imposible) es el elegido, en esta ocasión, para enfundarse el traje de hombre araña en una nueva hazaña para salvar la ciudad de Nueva York.
Trabajando en las sombras para seguir manteniendo su identidad en secreto, las relaciones se volverán más difíciles de compaginar con sus actividades de defensor de la justicia. Última pieza en el rompecabezas sobre la muerte de sus padres, Parker se enfrenta a dilemas personales, traumas de la infancia y descubrimientos que pueden cambiar por completo su percepción de la vida. El peligro no espera y apenas tendrá tiempo para reaccionar cuando se dé cuenta que un grupo de maleantes y villanos han unido fuerzas con el único propósito de verle destruido. Una batalla final que desvelará el destino de miles de personas.
Películas 2017Asumiendo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, pondrá a prueba si eso es suficiente para proteger a sus seres queridos y a sí mismo.

TRAILER: Spider-Man: Homecoming


OFFICIAL TRAILER 2: SPIDER-MAN: HOMECOMING


ESTRENO

7 de julio de 2017

0 Comentarios