Rogue One: A Star Wars Story (2016)

(CineTele).- Rogue One: Una Historia de Star Wars es una película estadounidense, considerada como la octava entrega de la saga Star Wars, que se estrena a finales de 2016.

Film dirigido por Gareth Edwards y escrito por Chris Weitz.

REPARTO: Rogue One: A Star Wars Story

  • Felicity Jones como Jyn Erso, recluta rebelde
  • Diego Luna como Cassian Andor, joven capitán rebelde que debe vigilar a Jyn
  • Riz Ahmed como Bhodi Rook, piloto rebelde y experto en comunicaciones
  • Ben Mendelsohn como Orson Krennic, Director Imperial responsable de seguridad del proyecto de la Estrella de la Muerte
  • Donnie Yen como Chirrut Inwe, ciego guerrero místico aliado de los rebeldes

SINOPSIS: Rogue One: Una historia de Star Wars
Jyn Erso (Felicity Jones) es una problemática recluta Rebelde, hábil y testaruda, que está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O'Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta y definitiva, ideada por el Imperio Galáctico, es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn, se embarcará en esta arriesgada misión, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones (Inferno, Un monstruo viene a verme, La Teoría del Todo) encabeza el reparto del film, que se completa con los actores Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento) y Genevieve O'Reilly (Glitch, The Honourable Woman).

Películas 2016

OFFICIAL TEASER TRAILER: Rogue One: A Star Wars History


OFFICIAL TRAILER: Rogue One: Una historia de Star Wars


TRAILER # 2: Rogue One: A Star Wars Story

ESTRENO:  16 de diciembre de 2016

0 Comentarios