Muere la 'mamá de Howard', de The Big Bang Theory

La serie The Big Bang Theory se encuentra de luto. Este miércoles se dio a conocer la muerte de la actriz Carol Ann Susi, de 62 años, quien encarnaba a la “señora Wolowitz”, la enérgica y estricta madre de Howard.

Susi interpretó a la mamá de Simon Helberg, “Howard Wolowitz”, en la comedia de CBS. Aunque nunca apareció en pantalla y jamás fue vista por los televidentes, la actriz gritaba el nombre de “Howard”, y las risas estallaban de fondo en la serie cómica.

Actrices fallecidasLa representante de Susi, Pam Ellis-Evenas, explicó que, tras una brevebatalla contra el cáncer, la actriz falleció en la madrugada de este martes, dejando un gran pesar en el elenco de la serie.

“La familia de The Big Bang Theory ha perdido a un querido miembro”, afirmaban los productores de la comedia Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady, en un comunicado.

Jamás vista por los televidentes, la “señora Wolowitz” se convirtió en un misterio durante las ocho temporadas de la serie. Lo que no era un misterio fue "el inmenso talento de Carol Ann y su ritmo de comedia", que mostraba durante cada inolvidable aparición, señalan medios estadounidenses.

La serie de comedia sobre un grupo de físicos inteligentes pero torpes socialmente está en su octava temporada.

Una “valiente chica italiana”

Desde que se mudó de Nueva York a Los Ángeles en los años 1970,Susi apareció en varias series, entre ellas Cheers, Mad About You, Just Shoot Me y Seinfield.

En un comunicado, su publicista la describió como una “valiente chica italiana de Brooklyn” que tenía una pasión por los laberintos de horror de Halloween y la cocina.

“Carol Ann atrajo un círculo ferviente de seguidores”, según el comunicado. “Era una fuerza de la naturaleza que no sufrió de tonterías y era terriblemente fiel con sus amigos”.

Los miembros del elenco tuitearon sus condolencias, entre ellos Kunal Nayyar, quien interpreta a “Raj”, uno de los protagonistas de la conocida serie. “Mi corazón está roto”, escribió el actor.// El Deber (BO)

0 Comentarios