Jurassic World (2015)

Esta cinta cuenta con Chris Pratt (Guardians of the Galaxy) como Owen, un “cuidador de dinosaurios” que tiene pasión por la naturaleza de estas criaturas. En la Isla Nublar, donde surgió el proyecto original, Owen trabaja junto a un extenso staff para dar mantenimiento al “Mundo Jurásico”.
22 años después de los desastres que ocurrieron en Jurassic Park, la isla está funcionando en orden, con nueva tecnología y exhibiciones de especies, justo como el creador del concepto original, John Hammond, lo ambicionaba.
Como se había adelantado en una entrevista, en la nueva cinta habrá especies que no se vieron en las películas anteriores, supuestamente para hacer más atractivo el parque, no obstante, el “enemigo a vencer” seguirán siendo los depredadores que, desde el inicio de la saga, han sido lo que llena de emoción y terror esta historia que suele tener al público al filo del asiento en cada escena.
El estreno de la cinta se tiene proyectado para junio de 2015 en distintos países, y como es bien sabido, contará con la producción de quien fuera el director de las dos primeras cintas: Steven Spielberg.
POSTERS: Jurassic World
Películas 2015
Películas 2015
Películas 2015
Estreno: 12 de junio de 2015

0 Comentarios