Tortugas Ninja (2014): Teenage Mutant Ninja Turtles

Los productores del filme Tortugas Ninja, vienen promocionando la cinta con una serie de lanzamientos de nuevos tráilers, posters y otros.

Con la actriz Megan Fox de nuevo trabajando con Michael Bay, quien produce el filme dirigido por Jonathan Liebesman, la cinta cuenta con un gran despliegue de efectos visuales para recrear a los cuatro héroes mutantes.

El nuevo tráiler de Tortugas Ninja, nos ofrece otro despliegue de efectos especiales y lo que resulta casi más llamativo que las tortugas CGI, el gran repertorio de caras de susto, sorpresa y semi- desmayo que Megan Fox despliega en pantalla.

Acerca del diseño de las nuevas Tortugas Ninja, algunos discutieron el ligero retoque facial que ofrecía respecto a las clásicas de la televisión, el cómic o las anteriores versiones cinematográficas. También se evoluciona del título original de “tortugas adolescentes”, por unas ya colosalmente musculadas.

Películas de 2014Aparte de esos cambios de relevancia parece que Michael Bay respetó bastante el planteamiento. Con un Splinter recreado de forma literalmente roedora. Su estreno en nuestro país previsto para el próximo mes de agosto.

TRÁILER: TORTUGAS NINJA (2014)

películas estrenadas en 2014.

0 Comentarios