Mujeres al ataque: Nunca sabrá lo que golpeó (2014)

SINOPSIS

Tras descubrir que su novio está casado, Carly Whitten (Cameron Díaz) trata de volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce a la mujer con la que la engañaba (Leslie Mann), se da cuenta de lo mucho que tienen en común y así su mayor enemiga se convierte en su mejor amiga. Y cuando las dos descubren que tiene otra amante más (Kate Upton), las tres mujeres se alían para planear la venganza contra el desgraciado mentiroso que las ha engañado a todas.

NOTAS DE PRODUCCIÓN

Con el guión ya elaborado, los productores comenzaron la búsqueda de un director y encontró a su hombre en Nick Cassavetes, reconocido director de El diario de Noa y de Volver a vivir, ambas con unas interpretaciones femeninas memorables. Cuando Cassavetes leyó el guión de Mujeres al ataque, dijo: “Tengo una madre muy fuerte, hijas y hermanas. Mi conexión con las mujeres es muy intensa y me encanta lo que transmite esta película acerca del poder de las relaciones entre mujeres”.

Además, Cassavetes tiene un equipo de mujeres productoras, escritoras, ejecutivas y actrices que siempre le explican cómo funcionan las cosas.

Para Cassavetes, el principal atractivo de la película fue su historia. “Normalmente, en las películas vemos cómo las mujeres se pelean entre ellas y son competitivas, especialmente cuando hay un hombre de por medio. En esta historia, Carly no sabe que Mark está casado y lo primero que hace cuando lo descubre es retroceder. Kate sabe que Carly no tiene la culpa de nada y se encuentra tan enfrascada en su problema que su bondad interior la lleva a hacerse amiga de Carly. En cuanto leí el guión, vi que se trataba una relación poco frecuente, así que me quise asegurar de que si tenía la oportunidad de hacer a película, la haríamos bien hecha”.

Películas 2014LAS OTRAS MUJERES

Desde el momento en el que los personajes empezaron a tomar forma en el guión los rpoductores consideraron que la actriz ideal para representar a Carly era Cameron Diaz.

Diaz se sintió atraída por la historia y el enfoque fresco de cómo se comportan las mujeres ante circunstancias tan poco corrientes. “Creo que era un concepto realmente interesante. Cuando Carly se da cuenta de que Mark está casado, no quiere saber nada de él ni de su mujer, pero entonces la otra mujer, Kate, le pide ayuda; y ella no puede negarse de ninguna manera”.

“Simplemente creo que es algo muy bonito”, continúa Diaz. “La película trata de amistad y de mujeres. Y otra cosa que me encantó del guión es que no trata de vapulear al hombre ni de venganza, sino que trata del viaje que emprenden estas mujeres juntas para aprender de ellas mismas. Sus vidas son completamente diferentes, y sus caminos nunca se hubiesen cruzado en circunstancias normales. Y como tienen este asunto en común, se juntan y se convierten en un equipo. Lo que le hacen a Mark es más para mostrarle cómo es que una venganza en sí. Pensé que todas estas cosas eran únicas y que sería divertido”.

Leslie Mann, que hace el papel de la súper ama de casa Kate, posee esa clásica cosa de esposa rural, que resulta conmovedora y que puede salir en cualquier momento. Al trío se une Kate Upton en el rol de la amante del carismático y mentiroso Mark King, rol que fue encomendado a Nikolaj Coster-Waldau, que sorprendió a todo el mundo con sus toques cómicos.// El Diario (NET)

TRÁILER DE LA PELÍCULA “MUJERES AL ATAQUE”

Una nueva película con Cameron Diaz.

0 Comentarios