‘Transformers 4: La era de la extinción’

LA HISTORIA

Después de la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares.

Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots.

Mientras ocurren estos acontecimientos, el ex-líder de los Autobots, Sentinel Prime, el cual engañó a Optimus Prime y consecuentemente también a los Autobots en ese intento fracasado de volver a construir Cybertron, Optimus resucita a Sentinel Prime con la intención de saber cuál fue el motivo que le llevó a traicionarles.

Este le explica que llevó a cabo esa decisión porque, de no haberlo hecho, Skyquake hubiera usado los pilares del puente como arma definitiva, Trypticon.

Películas de estrenoSkyquake y los Predators emplearán a Trypticon para demoler el Pentágono y así llevar a toda la humanidad al borde del caos. Los Autobots y el grupo NEST deberán actuar rápido para sobrevivir y paralizar a los Decepticons antes de que se acontezcan más destrozos en la Tierra.

SOBRE EL REPARTO

El reparto de Transformers 4: La era de la extinción, esta confiormada por: Mark Wahlberg como Cade Yeager, un padre soltero e inventor que vive en el campo junto con su hija en Texas, que encuentra un camión oxidado y abandonado que al intentar repararlo, resulta ser Optimus Prime. Nicola Peltz como Tessa Yeager, hija de Cade. Jack Reynor como Shane Dyson, el novio de Tessa y un conductor de coches. Kelsey Grammer como Harold Attinger, líder de la empresa que fabrica a los Transformers de Estados Unidos. Stanley Tucci como Joshua, un arrogante diseñador que quiere diseñar a sus propios robots. Es el creador de Stinger. Sophia Myles como Darcy, la asistente geóloga de Joshua y TJ Miller como Lucas, entre otros.// El Diario (NET)

0 Comentarios