Robocop (2014)

Con la dificil tarea de hacer olvidar la interpretación irónica de Peter Weller, el actor Joel Kinnam, se pone la pesada armadura de Robocop en la remake dirigida por el brasileño José Padilha que llega a los cines en los próximos días.

De origen sueco, a este joven actor lo hemos podido ver en Safe House junto a Denzell Washington y Ryan Reynolds, y en la serie The Killing. Gracias a Padilha tendrá su primera gran oportunidad en Hollywood encarnando a Alex Murphy.

Películas 2014Justo 27 años después del exitoso estreno de Robocop, llega su remake

La realización de este remake fue cosniderada de muy importante para la productora MGM y para los admiradores de Robocop, por lo tanto efectuaron una exhaustiva elección del protagonista principal, quien interpretaría a Alex Murphy, siendo el elegido el actor Joel Kinnaman.

El elenco se completó con la presencia de Gary Oldman, quien personifica a ‘Norton’ el científico que crea a Robocop, Samuel L. Jackson que interpreta a un poderoso magnate y Hugh Laurie, quien encarna al villano de la película, personificando el rol de CEO de “Omni Corp”, compañía responsable de la creación del cyborg.// El Diario (NET)

0 Comentarios