Natalie Portman sufre pesadillas por culpa de 'Thor'

Aunque la oscarizada Natalie Portman no tiene más que elogios para los productores de 'Thor: El mundo oscuro' por volver a contar con ella para compartir créditos con el guapo Chris Hemsworth, la actriz revela que todavía está traumatizada por el escalofriante maquillaje que lucen los monstruos intergalácticos que asedian la ciudad de Londres durante el transcurso de la cinta: unos repulsivos elfos oscuros que han impregnado el subconsciente de la actriz con desagradables pesadillas.

"Afortunadamente, pude conocer personalmente a los actores antes de que les pusieran las prótesis y se transformaran en esos seres tan despreciables. Incluso en medio del rodaje sentía cierto nerviosismo cuando me tenía que acercar a ellos, pero ahora esas sensaciones han llegado al extremo de que no puedo pasar una noche sin tener pesadillas con ellos", desveló la artista en una entrevista radiofónica con la emisora francesa Fun Radio, poco antes de atribuir al director del filme, Alan Taylor, la responsabilidad del tormento psicológico por el que atraviesa.

"La culpa es del director por dejarles con el maquillaje puesto durante tanto tiempo. A veces la jornada de trabajo empezaba para ellos a las 3 de la mañana, pero no empezaban a rodar hasta las 10 por el laborioso proceso de caracterización al que se tenían que someter", bromeó.

Mientras se esfuerza por desterrar a esos personajes de su vida cotidiana, Natalie Portman aprovecha las labores promocionales de la cinta sobre el héroe del cómic para agradecer a los fans de la saga el apoyo que siempre le han mostrado en su papel de Jane Foster, la científica que debe colaborar con el dios nórdico una vez más para salvar a la humanidad.

Curiosidades del cine"La verdad es que cuesta asimilar que haya tanta gente satisfecha por la forma en que llevas el personaje a la pantalla, y en ese sentido tengo que dar las gracias a los seguidores de Marvel por haber sido tan comprensivos conmigo y dejarme construir mi propia versión de Jane Foster. La experiencia ha sido increíble", se sinceró la estrella de cine.// El Espectador (COM)

0 Comentarios