Matan al perro de la serie "Padre de familia"

El domingo 24 de noviembre, la serie animada Padre de Familia perdió a uno de sus protagonistas: Brian Griffin murió en el último capítulo emitido por Fox en Estados Unidos.

El personaje que contaba con la voz de Seth MacFarlane -el creador de Padre de Familia- fue atropellado por un auto mientras jugaba al hockey en la calle con Stewie, el integrante más joven de la familia.

"Me dieron una vida maravillosa. Los quiero", fueron sus últimas palabras frente a Peter, Lois, Chris, Meg y el pequeño Stewie en un centro veterinario.

Noticias de las series de televisión

La compañía Fox había anunciado que uno de los personajes iba a morir en la temporada 11 de Family Guy -el título original de la serie-, aunque nadie esperaba que fuera uno de los más importantes.

Steve Callaghan, ejecutivo de Fox, explicó a E!online por qué decidieron que fuera el perro quien muriera. "Tanto como nosotros que amamos a Brian, como cualquiera que ama a sus mascotas, sentimos que sería más traumático perder a uno de los chicos, en lugar de la mascota de la familia", contó.

Tras la muerte de Brian, Peter decidió que otro perro llegue a la casa: Vinnie, que contará con la voz de Tony Sirico, de The Sopranos.// Página Siete (BO)

0 Comentarios