Los Simpson: La primaria de Springfield se quedará sin la maestra Krabappel

Los Simpsons le dan su adiós a un personaje famosos y popular del programa que se emite en FOX, nada más ni nada menos que a la maestra Krabappel, que su voz era interpretada por la actriz Marcia Wallace, quien falleció a los 70 años víctima de un cáncer de mama contra el que luchó por 28 años, informa Infobae .

"Estoy tremendamente triste tras conocer la muerte esta mañana de la brillante Marcia Wallace. Era muy querida por todos", precisó en un comunicado el productor de la serie, Al Jean.

Noticias de Los SimpsonsSi bien en un principio nació como un papel secundario a medida que avanzaron las temporadas se fue convirtiendo en uno de los de mayor relevancia. A tal punto que a la mujer detrás de Edna Krabappel le sirvió para con su labor quedarse, en 1992, con un premio Emmy como mejor dobladora en la serie.

Tras la muerte de Wallace, los creadores de la serie desaparecerán a la maestra a modo de homenaje. "Tenemos la intención de jubilar su irremplazable personaje", señaló Al Jean. 

Pero no será el único miembro de Springfield en dejar la serie amarilla, ya que en la última temporada estrenada en Estados Unidos, los productores adelantaron quitarán de la historia a otro personaje secundario.// Entorno Inteligente (COM)

0 Comentarios