Ian McKellen: 'Gandalf aplastaría a Magneto'

Ha vuelto a la Tierra Media metido de nuevo en la piel de Gandalf en El Hobbit y está cerca de hacer lo propio con Magneto, el villano de los X-Men. Sir Ian McKellen ha retomado dos de sus papeles más emblemáticos, dos personajes a los que tiene mucho cariño aunque, a la hora de un cara a cara entre el mago y el mutante, tiene muy claro por quien apostaría.

En una entrevista a The Colbert Report, a McKellen le hicieron con una pregunta bastante freak: si en sus batallas en la Tierra Media no se sintió tentado en usar los poderes de Magneto contra las armas de metal de los Orcos. El actor británico aceptó el envite y fue claro y contundente. "No, mira, todo el mundo sabe que Gandalf es mucho más poderoso que Magneto", sentenció.

Blog de cineInterrogado entonces sobre si eso supone que en una posible batalla entre le mago ideado por Tolkien y el mutante de Marvel ganaría el primero, McKellen también se mojó. "Sí, siempre. El viejo le ganaría todas las veces. Gandalf tiene 7.000 años, se las sabe todas", dijo.

A Sir Ian McKellen le veremos de nuevo luciendo barba blanca y blandiendo la letal Glamdring de nuevo en los cines en pocos días ya que el 14 de diciembre se estrena en los cines El hobbit: Un viaje inesperado, primera entrega de la trilogía que dirige Peter Jackson. La segunda entrega, El Hobbit: La desolación de Smaug, verá la luz un año después y la tercera, The Hobbit: Partida y Regreso, tiene previsto su lanzamiento en el verano de 2014.

En cuanto a los X-Men, la nueva entrega de la saga, titulada X-Men: Days of Future Past, tiene previsto su estreno el 18 de julio de 2014 y su trama incluirá personajes emblemáticos de la saga encarnados por las actores de las primeras películas y la última, X-Men: Primera generación.// 20 minutos

0 Comentarios