Famosas deseadas a los 50 años

Se conoce como swofty a una mujer soltera de más de 50 años que ha logrado despertar la admiración masculina; son las más deseadas y más difíciles de conquistar. Sharon Stone, Madonna y Demi Moore son algunas de las estrellas que abanderan este nuevo término.

Este neologismo no habla únicamente de la edad biológica, sino de mujeres que gracias a su genética, a la bondad de los tratamientos de estética más vanguardistas y a su elegante forma de vestir son admiradas y deseadas por el público masculino.

Famosas de 50 años“Cuando escuché por primera vez el término swofty supuse que podría ser un nuevo tipo de tejido de lujo de baño, o un plumero de alta tecnología, pero ha resultado ser la etiqueta de una mujer de unos 50 años que se viste de manera descarada”, escribe la periodista del Daily Mail Janet Streey Porter.

Medio siglo de gloria

Sharon Stone, Susan Sarandon, Kim Basinger, Madonna, Demi Moore o Andie MacDowell hacen gala de esta nueva etiqueta que se acomoda en la sociedad del siglo XXI. Orgullosas de haber celebrado los 50 años en todo su esplendor, estas mujeres, que trabajan sus músculos, luchan por preservar su juventud y estudian sus estilismos, son conscientes del interés que despiertan y salen a la calle pisando fuerte, con seguridad.

La edad ya no es un impedimento ni para el amor ni para resultar tremendamente sexy. Prueba de ello es el atractivo que luce Sharon Stone, quien hoy en día presume junto a Martín Nica, su novio de 27 años.

Siguiendo esta estela, la actriz estadounidense Demi Moore, recién cumplidos los 50 años, muestra su mejor sonrisa tras divorciarse de su marido Ashton Kutcher, después de seis años de matrimonio.

Ausente en las listas de las mujeres mejor vestidas y con gran capacidad para reinventarse, Madonna es una de las celebridades destacadas en ese grupo de damas deseadas que pasado su medio siglo visten para gustar y disfrutan de su vida social y familiar.

Audaz

Sharon Stone nació en 1958 y desde que protagonizó junto a Michael Douglas, en 1992, la película Basic Instinct, ocupa un lugar de privilegio en el cine. Además, no le teme a las transparencias.

La reina

Nació en 1958 en EEUU bajo el nombre de Madonna Louise Veronica Ciccone. La soberana del pop es una de las solteras más cotizadas:  su actual novio es el bailarín de 24 años, Brahim Zaibat.// La Razón

0 Comentarios