Hotel Transilvania (2012)

SINOPSIS

Bienvenidos al Hotel Transilvania, el suntuoso resort de cinco estrellas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden descansar, libres para ser lo que son sin que los humanos los molesten. En un fin de semana especial, Drácula invitó a algunos de los monstruos más famosos del mundo: Frankenstein y su esposa, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de Hombres Lobo y muchos más, para celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis. Hospedar y agasajar a estos amigos no es problema Para Drac, pero su mundo se podría derrumbar cuando un humano entra al hotel por primera vez y se enamora de Mavis.

Columbia Pictures presenta una película de Sony Pictures Animation, Hotel Transilvania. La cinta (en su versión original) presenta las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gómez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade y CeeLo Green. Dirigida por Genndy Tartakovsky.

Películas 2012LA PRODUCCIÓN

“Hotel Transilvania es una historia acerca de un padre y su hija, sólo que el padre es Drácula”, explica Genndy Tartakovsky, director de Hotel Transilvania, película de Sony Pictures Animation. “Como todos los padres es un tipo sobreprotector, psicótico y entrañable que haría cualquier cosa por su hija, pero a diferencia de otros padres, él es el Príncipe de la Oscuridad”.

En Hotel Transilvania los monstruos más famosos del mundo, incluyendo a Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo, el Hombre Invisible y la Momia, son simplemente gente común, con familias y problemas, así como la necesidad de alejarse de todo para descansar... pero al contrario de los humanos, se deben esconder de un mundo que los considera... monstruos. Y no hay mejor lugar para ocultarse que Hotel Transilvania, el cual Drácula dirige personalmente como un recóndito santuario y ha estado libre de humanos desde 1898. Pero Drácula tiene sus propios problemas... su hija Mavis es una adolescente, de hecho está a punto de cumplir 118 años, y a medida que se convierte en mujer, el temor más grande del vampiro es perder su relación con ella. Bueno, sus dos grandes miedos son perder a su hija y el ajo, pero ésa es otra historia.

“Una de las cosas más difíciles como padre es dejar que tus hijos salgan al mundo”, comenta la productora Michelle Murdocca, que ha custodiado la película desde su inicio. “No puedes protegerlos siempre, debes confiar en que podrán cuidarse solos. Pero resulta que incluso Drácula piensa que el mundo puede ser un lugar espeluznante a veces”.

“Hotel Transilvania presenta monstruos divertidos, más graciosos de lo que nunca se había visto, pero la razón por la que estos monstruos han prevalecido a través de los años es que todos tienen grandes historias personales”, afirma Tartakovsky. “Poseen una humanidad que los hace comprensibles y simpáticos. Justo eso encontramos en nuestro Drácula, resulta una gran historia, accesible y agridulce cuando ves qué tan humano puede ser el vampiro”.// El Diario

0 Comentarios