Sara Maldonado: Actriz mexicana

Nombre completo: Sara Maldonado Fuentes
Fecha de nacimiento: 10 de marzo de 1980
Signo: Piscis
Lugar de nacimiento: Jalapa, México

Nació en Jalapa, Veracruz un 10 de marzo de 1980, bajo el signo de Piscis. Desde niña,  quiso ser actriz y por ello sus padres la apoyaron dándole la oportunidad de tomar clases de ballet, piano y canto. Y si bien nunca había probado el arte dramático, una vez que llegó al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) en 1999, supo que era lo suyo.

Actrices mexicanasCuando llevaba dos años estudiando en dicha escuela surgió la oportunidad de concursar en el certamen El Rostro del Heraldo, organizado por el diario El Heraldo de México. Ella, al igual que varias de sus compañeras del CEA, participó en el concurso, quedándose con el primer lugar.

A partir de entonces surgieron varias oportunidades de trabajo, entre ellas, debutar como actriz nada menos que con el personaje protagónico de la telenovela El Juego de la Vida (2001), posteriormente trabajó en Clase 406 (2002) y Corazones al límite (2004), también con personajes estelares.

Fue también en ese tiempo que hizo su debut en teatro con El Graduado, puesta en escena en la que compartió créditos con Margarita Gralia y Mauricio Ochman.

E n2004 viaja por un tiempo a Canadá y Nueva York para estudiar inglés y ampliar sus estudios de actuación.

En 2006, ya de regreso en México, actúa en la telenovela Mundo de fieras, al lado de Edith González y Michelle Vieth, dando vida a 'Paulina'.

En 2007, protagoniza Tormenta en el paraíso producción de Juan Osorio para la que da vida al personaje de 'Aymar'.

El mismo año, después de unos meses de noviazgo, se casa con el productor y propietario de Lemon Films, Billy Rovzar, en una elegante ceremonia celebrada en la Ciudad de México.
En agosto de 2009 aparece por primera vez topless en la Revista H, a finales del mismo año tiene una particiapción en la serie Capadocia.
En 2010 Sara Maldonado se unió a las filas de Telemundo, para actuar en la telenovela Aurora.
En febrero de 2011 se anuncia su divorcio con Billy Rovzar.
En 2011 también participa en La Reina del Sur.

Curiosidades

Aparece en el video de "Pruébamelo" de Gloria Trevi y en el de "Quién te dijo eso?" de Luis Fonsi.

También ha tenido actuaciones especiales en las series 13 Miedos y El Pantera.// Esmas

0 Comentarios