El actor Nick Santino sacrifica a su perro Rocco y luego se suicida a los 47 años

De acuerdo con The New York Post, la policía encontró en el domicilio del actor una nota en la que refiere su depresión y pena por la muerte de su mascota, un pitbull al que tuvo que sacrificar debido a una ley promulgada en 2010, que prohíbe la posesión de perros de esa raza.

"Hoy traicioné a mi mejor amigo y le hice dormir. Rocco confió en mí y yo le fallé. No merecía esto", escribió Santino, quien actuaba en la serie Todos mis hijos.

Muerte de actoresAnte la reglas de condominios que prohíbe tener perros de razas grandes en Manhattan, incluidos los pitbull como Rocco, el actor Santino prefirió pagar una multa que deshacerse de su compañero; sin embargo, tuvo que sacrificar al perro ante la norma, reporta el portal de Univisión.

Nick Santino recurrió a las pastillas, y cuando la policía lo encontró ya había fallecido; en tanto, algunos medios señalan que el actor, se sentía acosado por el administrador del edificio donde vivía.

El actor nunca tuvo una vida fácil, ya que desde pequeño creció en un orfanato y en varios hogares sustitutos.// La-razon.com

0 Comentarios