Immortals - 2011

Inmortals es una película de acción fantástica en 3D de 2011 dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Henry Cavill, Freida Pinto y Mickey Rourke. La película también está protagonizada por Luke Evans, Kellan Lutz, Joseph Morgan, Stephen Dorff, Alan Van Sprang, Isabel Lucas y John Hurt. El film fue inicialmente llamadoDawn of War y War of the Gods antes de ser oficialmente denominado Immortals y se basa libremente en la mitología griega de Teseo y el Minotauro y la Titanomaquia.

Fue estrenado en 2D y en 3-D (usando los formatos Cine RealD y Digital 3D) el 11 de noviembre de 2011 (Estados Unidos) por Universal Pictures y Relativity Media. Se estrenó en España el 23 de diciembre de 2011.

PelículasSINOPSIS DE IMMORTALS

Un nuevo peligro amenaza la Tierra. El rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres enloquecido por el poder. Tras reunir a un ejército sanguinario formado por soldados desfigurados, Hiperión quema Grecia en busca de un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. Quien lo posea podrá liberar a los titanes, encerrados tras los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos clamando venganza. En manos del rey, el arco significaría la destrucción tanto de los hombres como de los dioses. Una ley prohíbe a estos últimos entrometerse en los conflictos humanos. Nada puede detener a Hiperión, hasta que un campesino llamado Teseo les devuelve la esperanza.

REPARTO DE IMMORTALS

Henry Cavill
Stephen Dorff
Luke Evans
Isabel Lucas
Kellan Lutz
Freida Pinto
Mickey Rourke

TRÁILER DE IMMORTALS

Immortals es una película de Tarsem Singh

0 Comentarios