Series de antaño: Qué fue de los actores de 'Parker Lewis nunca pierde'

"¡Sincronizar relojes!". A la llamada de Parker, sus colegas Randall y Jerry se disponían a llevar a cabo algún delirante plan. Así era Parker Lewis nunca pierde, una comedia adolescente a ritmo de cartoon con el instituto de Secundaria Santo Domingo como telón de fondo. Se emitió de 1990 a 1993.

Parker Lewis¿Qué fue de ellos?

1. Corin Nemec (Parker Lewis). Tras ganar la fama como Parker (sus vistosas camisas se convirtieron en objeto de merchandising), protagonizó la miniserie The Stand (Apocalipsis), de Stephen King. Se incorporó a la sexta temporada de Stargate SG-1 (2002-2003), como el alien Jonas Quinn. También ha participado en Sobrenatural y Entre fantasmas. En 2010 produjo la serie Nuclear Family, que también protagoniza. Se casó en 2002 con su amor del instituto, Jami Schahn, con la que tuvo dos hijos, pero se divorciaron.

2. Billy Jayne (Mikey Randall). Rebelde sin causa, pero tierno, era el colega de Parker. Ha participado esporádicamente en otras series como Embrujada, Caso abierto y Estados Unidos de Tara, pero trabaja principalmente como director de anuncios.

3. Troy Slaten (Jerry Steiner). Mano derecha de Parker, su gabardina ocultaba toda clase de artilugios. Dejó la actuación por las leyes y actualmente es un importante abogado.

4. Melanie Chartoff (Grace Musso). La histérica directora del instituto ha continuado su carrera como actriz de doblaje aunque apareció en Mujeres desesperadas.

5. Maia Brewton (Shelley Lewis). Era la hermana pequeña de Parker, y le odiaba a muerte. Maia, que fue una niña actriz muy famosa en los ochenta, también se convirtió en abogada. Está casada con otra mujer y tienen dos hijos.

6. Taj Johnson (Frank Lemmer). El inquietante perro faldero de la directora con tendencias vampíricas y poderes desapareció prácticamente del campo de la actuación.

7. Abraham Benrubi (Larry Kubiac). Enorme pero dulce, causaba terremotos a su paso. Abraham ha seguido muy activo: ha trabajado en Urgencias, Men in Trees o Buffy, la cazavampiros, y en películas como Twister y George de la jungla.// 20minutos.es

0 Comentarios