Eva Longoria encarnará a ‘La Dueña’ en serie de EEUU

Eva Longoria encarnará a La Dueña en una teleserie estadounidense. Telemundo informa de que la esposa desesperada será la estrella del remake que finalizó en 2010, en el cual Lucero y Fernando Colunga eran los protagonistas con la nueva versión de Televisa denominada Soy tu dueña.

SeriesEsta vez es el turno de Longoria, quien no sólo será la estrella, sino que funge como una de las productoras. Según el portal lanacion.com.ar, Soy tu dueña tuvo elevados puntos de rating en Estados Unidos con gente que no hablaba español. El drama de la mujer fría que fue traicionada y abandonada en el altar fue transmitido en este país por el canal Telemundo y su final fue uno de los eventos televisivos más vistos del año pasado. 

ABC será la cadena encargada de realizar este remake, como lo hizo con la famosa serie Ugly Betty, inspirada en el éxito colombiano Betty la fea.
Disney y YouTube producirán juntos
El canal de televisión Disney y el portal de intercambio de videos de internet, YouTube, han llegado a un acuerdo para producir contenidos audiovisuales, según informa vanguardia.com. Entre 10 y 15 millones de dólares invertirán ambas empresas para el desarrollo de series.// La-razon.com

0 Comentarios