Series de antaño: Qué fue de los actores de 'Hotel'

En 1983, el productor Aaron Spelling lanzó una nueva serie basada en la novela Hotel (1965), que reunía ciertos ingredientes de Vacaciones en el mar: un entorno de lujo, una plantilla fija e historias de ida y vuelta a costa de sus clientes. La nota romántica del exclusivo Hotel St. Gregory de San Francisco la ponían su director, Peter McDermott, y la relaciones públicas Christine Francis. La serie duró cinco temporadas, hasta 1988.

1. James Brolin (Peter McDermott). Había protagonizado títulos como Capricornio 1 y Terror en Amityville, pero gracias a Hotel ganó gran popularidad. Ha trabajado como secundario en los filmes Atrápame si puedes, Nunca es tarde para enamorarse, Traffic y Burlesque. Optó, sin éxito, al papel de James Bond. Su segunda mujer, Jan Smithers, intervino en dos episodios de Hotel. Tuvieron una hija y se divorciaron en 1995, pocas semanas después de que su primera mujer –Jane Cameron, madre de sus hijos Jess y Josh Brolin (también actor)– muriera en un accidente. Su tercera esposa es Barbra Streisand, con la que se casó en 1998.

2. Connie Selleca (Christine Francis). La actriz y modelo ganó la popularidad gracias a El gran héroe americano. Después de Hotel se especializó en telefilmes. Está casada desde 1992 con un pianista y tiene dos hijos, uno de un matrimonio anterior.

3. Shari Belafonte (Julie Gilette). Hija del cantante Harry Belafonte, era la simpática recepcionista del hotel. Ha continuado su trabajo en series como Nip/Tuck, Miami Medical, Mas allá de la realidad y Babylon 5.

4. Anne Baxter (Victoria Cabot). Actriz consagrada de Hollywood, encarnó a la aristócrata dueña del hotel en sustitución de Bette Davis, que grabó el episodio piloto, pero cayó enferma. Al final, Anne Baxter murió antes que la propia Davis: durante la segunda temporada de la serie sufrió un aneurisma. Tenía 62 años.// 20minutos.es

0 Comentarios