Grant Gustin, el nuevo villano que se integra al club ‘Glee’

GleeEl actor Grant Gustin será el nuevo villano en la serie musical Glee que quiere quedarse con el amor de Blaine. Austin encarnará a Sebastián, el tercero en discordia que llegará a irrumpir la vida amorosa de Kurt y Blaine dentro del coro.

La trama se complicará un poco más. Uno de los personajes pasará a vivir una tormentosa situación, pues Sebastián es muy diferente a Kurt, lo cual provoca que las discusiones nazcan continuamente, según explica esmas.com en su sitio web. Sebastián aparecerá en el episodio número cinco y demostrará un gran interés en Blaine, Darren Criss.

Supuestamente, el chico nuevo es lo opuesto a Kurt (Chris Colfer): ingenioso, promiscuo y problemático, adelanta enewspaper.mx. Según TVLine, el personaje Grant Gustin será muy importante en toda la trama, aumentando el número de personajes homosexuales en Glee.
Warner crea serie para Facebook
Aim High es la nueva serie de Warner que se emitirá sólo en Facebook. Así la productora quiere desarrollar el concepto de ‘series sociales’, informa europapress.es. A partir del 18 de octubre se emitirán seis capítulos protagonizados por Jackson Rathbone como agente secreto.

0 Comentarios