Angelina Jolie revela que no ha visto todas sus películas

CineteleAngelina también confesó que tanto ella como Brad sopesan los posibles papeles que les ofrecen antes de aceptar un trabajo.

La actriz y esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie confesó a la revista Vanity Fair  que no ha visto todas las películas en las que participó, alegando dormirse  cuando ve algún film.

"Brad bromea conmigo porque cuando veo una película me quedo dormida en cinco minutos. Soy horrible. Hay algunas de mis películas que no he visto nunca", comentó.

Sin embargo, la guapa actriz siempre encuentra tiempo para ver las películas de su pareja. Angelina confesó que disfrutó especialmente viendo 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford', debido al esfuerzo que el actor puso en el proyecto.

"Desde que estoy con Brad he visto solo aquellas películas a las que hemos tenido que asistir al estreno", contó

"Creo que me gustó 'Jesse' porque sabía lo duro que había trabajado en ella. Es interesante: cuando vives con un actor no es la película lo que respetas, sino el proceso. Sé que corrió riesgo con ella, luchó por ella, se mantuvo firme en lo que pensaba. No cedió cuando la gente le presionaba, e hizo una magnífica película".

Angelina, también confesó que tanto ella como Brad revisan los posibles papeles que les ofrecen antes de aceptar un trabajo.// La-razon.com

0 Comentarios