2012: La tercera parte de '[Rec]' llegará a las salas de cine en marzo

Sus dos anteriores entregas arrancaron escalofríos en el patio de butacas y buenas críticas en los medios especializados. Ahora la saga de [REC] ultima su tercera parte, que llevará por título [REC]3 Génesis y que ya tiene fecha de estreno: el 30 de marzo de 2012.

El filme, escrito por Luiso Berdejo y dirigida en solitario por Paco Plaza, está protagonizado por Leticia Dolera y Diego Martín.

El éxito de las dos primeras entregas (juntas recaudaron en cines más de 35 millones de euros en todo el mundo) han convertido a [REC]3 Génesis en una de las películas de terror más esperadas dentro y fuera de nuestras fronteras. Un éxito rotundo que también se refleja en Internet a través de los millones de descargas con que cuenta cada elemento promocional de ambas películas.

El viernes, 16 de septiembre, estará disponible el teaser de la tercera entrega, que la productora Filmax difundirá a través de las páginas oficiales de la cinta en las redes sociales. Y prometen que este primer avance de la película traerás imágenes "impactantes que no dejarán indiferente a nadie".

La primera película de [REC] transcurre por entero en un edificio de Barcelona al que acuden los bomberos, la policía y un equipo televisivo tras una llamada de alarma, lo que supone el comienzo de una serie de terroríficos sucesos. La segunda parte tiene el mismo concepto claustrofóbico de la primera y comienza con la llegada de los cuerpos especiales de la policía al citado edificio para investigar lo ocurrido.// 20minutos.es

0 Comentarios