Dos hombres y medio: Las novias de Charlie van a su entierro

Charlie Harper, el promiscuo y alcohólico personaje de Charlie Sheen en la serie ‘Dos hombres y medio’, morirá, confirmó la web Deadline. El primer capítulo de la nueva temporada mostraría su funeral.

Deadline añade que por este motivo se contará con la presencia de todas las actrices que han interpretado a las exnovias del personaje durante las ocho temporadas que protagonizó, señala La Tercera.

Este viernes comenzará el rodaje del primer episodio de la novena temporada de la serie con su flamante nuevo actor: Ashton Kutcher. Deadline abrió la posibilidad de que Kutcher se interprete a sí mismo, como una de las estrellas que querrá la propiedad de Harper en Malibú, aunque la compra no se concretaría en el primer episodio.

El nuevo ciclo de la serie se estrenará en Estados Unidos el 19 de septiembre.

Mientras tanto, el representante de Charlie Sheen, Larry Solters, desmintió los rumores sobre un supuesto contrato por el cual el actor se convertiría en el concursante más famoso de la nueva edición de Celebrity Big Brother que prepara el inglés Channel 5, según señala el portal vertele.com.

Días atrás, el diario británico Independent publicó información sobre un acuerdo para entrar en el reality show y por el que Sheen percibiría cerca de 6 millones de libras (unos 9,9 millones de dólares).// La-razon.com

0 Comentarios