Sheen regresará a la tele el mismo día que debuta Kutcher

CineteleEl 19 de septiembre está agendado como el día del debut de Ashton Kutcher en la serie cómica Dos hombres y medio. Pues bien, ese mismo día escogió Charlie Sheen, la estrella despedida de esa producción por su mal comportamiento, para mostrar lo mejor de su gira cómica en el nuevo canal Comedy Central.

Así lo dio a conocer el sitio web de la revista The Hollywood Reporter, donde se añade que Sheen señaló, mediante un comunicado, que “es tiempo de iluminarse, esto va a ser épico”, reportó la página web de  La Tercera.

Pese a que ya hace varias semanas antes se dio a conocer que sería el joven Kutcher el reemplazante de Sheen, la cadena CBS todavía no ha anunciado el tipo de personaje que deberá interpretar el actor. Sólo se sabe que el personaje de Sheen, Charlie Harper, morirá en un accidente automovilístico y ahí aparecerá Kutcher. La forma en que lo hará es una sorpresa de la serie.

Hugh Laurie es la imagen de L’Oreal

El famoso actor Hugh Laurie, quien da vida al molesto Dr. House, aceptó ser la nueva imagen de la empresa de cosméticos L’Oreal. En ella, el actor mostrará que usar cosméticos es un acto de virilidad, informa La Tercera. Los comerciales serán difundidos en televisión y revistas.// La-razon.com

0 Comentarios