Sandra Echeverría asegura que no dejará las telenovelas

CineTeleSandra Echeverría, la actual protagonista de La fuerza del destino, aseguró que no dejará las telenovelas como lo hicieron otros actores. “Lo que pasa es que yo busco proyectos que me apasionen, que me motiven como actriz. Quiero una buena historia, como El clon, como La fuerza del destino... nada más hay que buscar el tiempo necesario para hacer televisión.

Por eso yo estoy abierta a seguir haciendo de todo”, aseguró la actriz a esmas.com.
Echeverría, quien cantó la canción principal de la telenovela La fuerza del destino junto a Marc Anthony, se encuentra ahora en el ojo de la tormenta porque los medios la apuntan como culpable del divorcio del salsero. La actriz aún no desmintió nada al respecto y, mientras tanto, se encuentra trabajando con Salma Hayek en la pantalla grande. Echeverría será la hija de Hayek en un filme del director estadounidense Oliver Stone.

Justin Bieber podría estar en Disney
El canadiense Justin Timberlake estaría analizando la propuesta de Disney Channel para protagonizar una serie sobre su vida como estrella juvenil, según impre.com. Sus representantes están considerando el proyecto, siempre y cuando el joven no descuide su carrera musical.// La-razon.com

0 Comentarios