Kurt, Finn y Rachel seguirán como las estrellas de ‘Glee’

CineTeleLas estrellas de Glee Lea Michele, Chris Colfer (foto) y Cory Monteith aparecerán en las próximas temporadas de Glee. El co-creador y productor ejecutivo Brad Falchuk le dijo a miles de los Gleeks (seguidores de la serie) reunidos en la convención Comic-Con, que Rachel, Kurt y Finn “no han terminado con el programa después de esta temporada”, reporta esmas.com.

El mes pasado se informó que las tres estrellas se graduarían y que en la cuarta temporada serían reemplazados, sin embargo, Falchuck señaló que los tres actores están bajo contrato para la cuarta parte de la comedia musical.

Ahora que ya se graba la tercera temporada, se verá a la malvada entrenadora Sue postularse para congresista, con el fin de destruir a todos los clubes de canto al estilo Glee. Asimismo, la tercera temporada se dividirá en dos minitemporadas como los semestres de colegio.

Levy replantea su regreso a la Tv
El actor cubano William Levy está pensando seriamente en regresar a la telenovelas, tras anunciar su retiro de los melodramas. Esto sucedió a raíz de una invitación para ser parte del elenco Por derecho de sangre, que será una versión de Cuna de lobos, informa impre.com.

0 Comentarios