Miley Cyrus no descarta grabar temas en español y volver a la televisión

CineTele

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus afirmó en Asunción, quinta etapa de su gira por Latinoamérica, que no descarta la posibilidad de grabar alguna canción en español y de volver a la televisión.

"Es muy difícil para mi entender y expresarme en español, pero si existe la posibilidad me gustaría grabar alguna canción en este idioma", señaló la artista, traductor de por medio, horas antes de su presentación en el Jockey Club Paraguayo.

La exprotagonista de la serie de televisión "Hannah Montana" ofreció una rueda de prensa en la terraza de un hotel asunceno, donde también expresó estar emocionada por su primera visita a Paraguay, en el marco de su gira latinoamericana "Gypsy Heart" (corazón gitano).

"Estoy muy contenta, es mi primera vez en Paraguay y estoy muy feliz", dijo la artista, quien indicó que conoce muy poco de este país y que le hubiera gustado permanecer más tiempo para visitar sitios de interés.

La exestrella de Disney tampoco descartó la posibilidad de volver a la televisión, aunque resaltó que está muy contenta con la vida que lleva y que le agrada no tener que estar siempre en el mismo lugar.

En cuanto a la influencia que ejerce sobre sus seguidores, señaló que "es impresionante" saber que su "música puede cambiar tantas vidas, afectar a tantas vidas".

No obstante, lamentó que la fama le haya privado de "libertad de hacer esas locuras de niña, de adolescente".

"Una niña normal podría tener problemas normales con sus padres y en mi caso estas situaciones tendrían eco en los medios de prensa", expresó la cantante, de 18 años.

Dijo que, además, en ocasiones le gustaría pasar desapercibida cuando sale con su familia, "no tanto por los fanáticos, si no por los ׳paparazzi׳", que viven pendientes de lo que hace.

"Lo bueno es estar rodeada de buena gente que me protege. Hay mucha gente que se quiere hacer amiga por la fama o que es mal intencionada y siempre es bueno tener a alguien de confianza para que me cuide", mencionó.

La cantante de "I can׳t be tamed" ("No puedo ser domada") también expresó que en estos momentos se siente influenciada e identificada por Joan Jett, icono de la música rock de los años setenta y los ochenta.

La gira de la artista comenzó el 29 de marzo pasado en Ecuador y antes de llegar a Paraguay estuvo en Perú, Chile y Argentina.

Cyrus se hizo famosa gracias a la serie de Disney "Hannah Montana", en la que actuaba junto a su padre y famoso cantante de country Billy Ray Cyrus.

Temas como "Fly on the wall", "The Climb" o "Party in the USA" la colocaron en los primeros puestos de las listas musicales de medio mundo.

Vía: Jornada

0 Comentarios