LG Optimus Pad, nuevo competidor en el mercado de las tabletas

LG Optimus Pad

El LG Optimus Pad ha sido el último dispositivo en aterrizar en España para sumarse a la lucha del creciente mercado de las tabletas. El Optimus Pad, que cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas y 32 GB de memoria interna, estará disponible en exclusiva para clientes Vodafone desde 349 euros.

Mide 243mm x 149,4mm x 12,6mm y pesa 630 gramos. Tiene un formato de visualización de 15:9 y su resolución WXGA 1280 x 768 muestra con gran nitidez el contenido multimedia en formato panorámico a pantalla completa.

El dispositivo cuenta con una CPU Dual Core a 1 GHz para ofrecer navegación web "sin ralentizaciones y un inicio más rápido de las aplicaciones", según LG. Las capacidades gráficas y multitarea del procesador NVIDIA Tegra 2 permiten que el LG Optimus Pad ejecute varias aplicaciones a la vez y gestione contenidos multimedia avanzados con mayor facilidad.

Además, esta es la primera tableta del mundo con cámara 3D, lo que permite a los usuarios grabar vídeos para reproducirlos en un televisor 3D HDMI o en Internet a través del canal YouTube 3D. También existe la función integrada de videoconferencia y, gracias a la decodificación Full HD 1080p, los aficionados al cine pueden transferir contenido de alta calidad a sus televisores "sin perder calidad de imagen".

Pensando en los aficionados a los videojuegos se ha creado la aplicación "Tegra Zone", desde la que se da acceso a una gran colección de títulos.

Vía: 20 Minutos

0 Comentarios